lunes, 28 de enero de 2013

Home » » Minijuegos #1 - GunBlood

Minijuegos #1 - GunBlood

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.





Nombre: GunBlood
Fecha de lanzamiento: Año 2010
Género: Tiros, habilidad










GunBlood es un juego que nos ha recomendado vía Tuenti uno de nuestros seguidores. Cuando busqué imágenes me pareció bastante cutre, pero luego pensé "¡Qué coño! Si analizo juegos del 87...". Ciertamente, es un juego brutal.. De hecho lo probé para poder comentarlo y me he pegado cerca de una hora y media pegando tiros a los enemigos.

Elige entre 10 posibles avatares
La temática es muy simple: eres un pistolero y debes vencer a todos tus enemigos. Al ser un minijuego, es lógico que no tenga una súper trama compleja, con giros argumentales excelentes... Es lo lógico, aunque hay casos de minijuegos que son RPGs estupendos.

El diseño de los personajes es bastante simple, tirando a lo fácil y efectivo, sin demasiado esfuerzo. La verdad es que hace su función perfectamente, porque en lo que menos te fijas es en el detalle de la hebilla de tu enemigo, lo único que quieres es volarle la cabeza con tu revólver.

¡¡Fuego!!
Hay algunas fases en las que tienes que golpear botellas, palomas o cuchillos que te lanzan, pero por lo general tienes que matar a tu contrincante, y el modo de juego es el siguiente: pones tu ratón debajo de tu personaje, en el tambor del revolver, y comienza una cuenta atrás. Cuando esa cuenta termine, debes sacar tu ratón lo más rapido posible de ahí, apuntar lo mejor posible al cuerpo tu enemigo y disparar. Parece fácil, ¿verdad? Intentadlo. Si sacas el ratón antes de tiempo, la cuenta atrás comienza de nuevo.

La puntuación va de 1 a 10 en los siguientes parámetros:
- Precisión, no falles ningún disparo. Dispararle cuando está muerto sirve.
- Velocidad, debes ser el más rápido del oeste.
- Vida, porque no es lo mismo vencerlo sin recibir daño, que acabando en el hospital.


¿Quién ganará? Está la cosa difícil
Mi puntuación máxima ha sido 264 puntos... ¿Puedes vencerme? Si lo consigues, escribe en esta entrada con tu captura de pantalla y etiqueta a Un Chico sin Suerte en Facebook.

Página del juego: http://www.gunblood.com/
Página de UCSS en Facebook: http://www.facebook.com/UnChicoSinSuerte

¡¡Un saludo!!

Share this games :

1 comentarios:

Beelzenef dijo...

Eres responsable de que pierda el tiempo en clases frente al ordenador

Publicar un comentario