miércoles, 30 de enero de 2013

Home » » Noticias IMPORTANTES de Un Chico sin Suerte

Noticias IMPORTANTES de Un Chico sin Suerte

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.



Logo provisional de Un Chico sin Suerte
Esta entrada tendrá una promoción especial en el banner, y estará en primera posición durante un tiempo.

Quería daros a todos los seguidores las gracias por hacer que logre más de 3.500 visitas en menos de un mes. Comencé este proyecto de una forma tranquila, esperando lograr 1.000 visitas en aproximadamente tres meses, pero el buen recibimiento que he tenido por vuestra parte me ha emocionado muchísimo, jamás pensé que iría así.

Por otro lado, quería comentaros una buena noticia y ¡otra mejor aún! La buena noticia es que a partir de hoy mismo estaré trabajando en todas las entradas antiguas para añadirles un enlace de descarga de juegos. Sólo le pondré el enlace de descarga a aquellos juegos que sean difíciles de comprar en la calle, como por ejemplo Sim City 3000, los retrojuegos, etc... Los que podáis conseguir de manera habitual en una tienda no lo pondré, como Assassin's Creed, etc...

Los juegos los hospedaré yo mismo en varias cuentas de mediafire, ya que me parece el mejor gestor del momento. A los usuarios que quieran descargar les regala descargas ilimitadas e incluso podéis realizar varias paralelamente. Como compruebo el blog varias veces al día, me gustaría que si algún enlace está caído lo avisárais con un mensaje en la entrada, para poder resubirlo cuanto antes.

Esa era la buena noticia. La noticia todavía mejor es... ¡¡Un Chico sin Suerte conquista Youtube!! Sí, voy a crear un canal en Youtube donde haré Gameplays, reseñas de videojuegos y algunos programas a pie de calle entrevistando a gente sobre temas relacionados con los videojuegos y alguna que otra pregunta sorpresa, sin abandonar algún momento cómico.

Así que me despido por ahora. Podéis descargar videojuegos en las entradas que ponga el nombre del juego y tenga escrito "Más descarga". En esos posts, estará habilitada la descarga para el videojuego que haya puesto. Si se necesita algún tipo de emulador o crack, procuraré añadirlo.

¿Qué piensas de las noticias? ¡Dame tu opinión!

¡¡Un saludo!!
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario