lunes, 7 de enero de 2013

Home » » ¿Quién soy? Pues un chico sin suerte

¿Quién soy? Pues un chico sin suerte



¡Buenas a tod@s! Os habla un chico sin suerte. ¿Cómo que quién soy? ¡Es imperdonable!

Pues me presentaré de forma un poco más oficial ^^


Orgulloso campeón del torneo del juego "De Mudanzas"
Nombre: David
Alias: Kapi
Consola: Cádiz, Andalucía, España
Fecha de lanzamiento: 16 de Julio del 87
Multijugador: ¿Cómo?
Género: Masculino, ¡o eso dicen!

Sinopsis:
¿Qué? ¿Cómo? A ver, maldito blog con las prisitas, estoy liado con la sinopsis, aún no la he terminado. Tengo sólo 25 años y hombre... Todavía no puedo decir de qué irá mi vida cuando esto termine :S




Hombre, empezar a hablar sobre uno mismo es complicado, así que recurriré a la técnica de ir contándoos los temas que se tocarán en este blog y por qué.

Debido a mi especial gusto por la música (no vivo sin escuchar dulces melodías pasear por mis oídos [¡qué bonito!]), tendré una sección llamada "Bandas sonoras". En ella os traeré diferentes bandas sonoras que merecen la pena ser disfrutadas, siempre desde mi punto de vista. También en esta sección estarán incluídos algunos "Youtubers", pero ellos tienen su propia sección. Aunque escucho muchos géneros musicales diferentes, esta sección estará enfocada a las bandas sonoras (actualmente, más de 20Gb en mi disco duro).

Posando con un gran amigo (izq) y la chica con suerte (der) (¡muy guapos todos!)
Otra de mis pasiones secretas (o no tan secretas) es pegarme horas y horas enganchado a Youtube. ¡Es entrar y no poder salir! Y gracias a eso, conozco muchas personas a las que les dedicaré una sección ya mencionada, los "Youtubers". Son personas que, haciendo eco de una gran iniciativa y talento, se han hecho un hueco en la fama del mundo online, llegando a tener miles de suscriptores y muchísimos videos que os harán pasar buenos ratos y animar tardes muertas. Me gustaría recalcar que estas personas se esfuerzan muchísimo en sus proyectos, y tienen unos recursos bastante ajustados para el trabajo que hacen y no siempre recuperan lo invertido, así que merecen la mayor de las admiraciones. ¡¡Eso si que es amor al arte!!

El mejor equipo de voluntarios de la historia, en las Jornadas TDN
Los videojuegos siempre han sido una parte importante de mi vida. Puedo llegar a pasarme horas y horas jugando, siempre buscando ser mejor en cada uno de ellos, conseguir todos los logros posibles, tenerlo al 100%... ¡Incluso estuve a punto de entrar en Blizzard como beta tester! Por ello, os mostraré la que será mi sección más mimada: "Videojuegos" y "Retrojuegos". La diferencia entre ambas secciones será el año en el que fueron lanzados. Mi criterio será el siguiente: si fueron lanzados en 1998 o más atrás, será un retrojuego. Son 15 años de margen, espero que no os parezca mal.

Preparando mi mesa como voluntario en la Comic Con
También suelo perd... Invertir parte de mi tiempo libre en ver series, animes, películas, cortos... Es por ello que os presento tres secciones que entran perfectamente en este apartado de mi vida: "Series", "Películas", "Animes" y "Cortos". La sección de cortos será bastante más escueta que las demás, dado que encuentro menos. Por lo demás, ya veréis mis gustos en la pequeña y gran pantalla.


Masteando como voluntario en la Comic Con
Como habéis podido ver, me encanta ser voluntario y poder colaborar en diferentes eventos. Eso se debe, primordialmente, al trato humano. Yo estoy allí para mejorar la calidad de las jornadas de los visitantes, pero resulta que siempre mejoran la calidad de dicho evento para mí. Siempre aprendo algo y saco grandes amigos, destacando con muchísimo amor las Jornadas Tierra de Nadie, celebradas en el recinto CEULAJ de Mollina, Málaga. La mayoría de los lugares en los que colaboro, pero no todos, se dedican al ocio alternativo: juegos de mesa, rol de mesa, rol en vivo... Así que también dedicaré un tiempo y unas cuantas entradas a la sección "Rol". ¿Exploraréis conmigo las maravillas y aventuras de otras vidas?

Tirando con arco con mi amigo de Distrito Nueve. ¡Gracias a Juanma por los arcos!
Por último, debido a mi instinto curioso y explorador, os pondré fotos a algunos viajes y senderismos que haga, así como algunas curiosidades que encuentre por internet o de las que me haga eco con el "boca a boca". Serán las secciones "Curiosidades" y "¡Qué bonito!"

También estoy aprendiendo a escribir, con diferentes técnicas de escritura, con muchísimos consejos de mi maese y mis buenísimos (y pacientes) compañeros, y participaré en algunos concursos, etc... No participaré para ganar, sino para aprender. Así que, de vez en cuando, colgaré algún escrito que haya hecho ^^ Por supuesto, debo hacer spam, ¡se lo merecen muchísimo! (en serio, os lo prometo) Podéis encontrar consejos, técnicas y una grandísima y cálida comunidad aquí, en el taller de escritores :)

Y no olvidéis que a vuestra derecha tenéis un video de Youtube que iré cambiando cada cierto tiempo y sin previo aviso, y justo abajo podéis encontrar "El notición de la semana". Una noticia que iré cambiando cada Lunes, y que será alguna noticia que me haya sorprendido o me haya hecho gracia, o sea una real gilipollez (perdón por el lenguaje, pero algunas lo merecen).

Sin más, aquí abandono mi primer post, y espero tener futuros seguidores que comenten y enriquezcan el blog con una gran comunidad, y por supuesto que disfruten tanto o más que yo haciendo las entradas ^^

¡¡Un saludo!!

Share this games :

3 comentarios:

Beelzenef dijo...

Bienvenido al loco mundo del bloguero ^^
Es un mundo muy rico y variado, y seguro que le sacas muchísimo provecho. Me paso por el link del taller que nos has dejado
¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Otro blog rolero que seguir :)

Un chico sin suerte dijo...

@Beelzenef: Gracias por la bienvenida!! ^^ Sí, espero que este se convierta en un buen blog con respecto a la comunidad, que la gente opine, debata y aprenda. Si además se convierte en una referencia para buscar información de según qué temas... ¡¡Un 10!!

@Eban666: De momento no hay nada rolero, pero te prometo que pronto haré alguna entrada ^^ Es probable que los grandes juegos, los que tienen muchísima descripción, los haga en varios posts... ¡Así no agobio al personal con 50.000 palabras en un post!

Publicar un comentario