miércoles, 16 de enero de 2013

Home » » Series #2 - Dexter

Series #2 - Dexter

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.


Cartel publicitario de la serie Dexter

Nombre: Dexter
Fecha de lanzamiento: 1 de Octubre de 2006
Fecha de fin: Sigue en emisión
Reparto: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, C. S. Lee, David Zayas, James Remar, Desmond Harrington, Aimee Garcia, Yvonne Strahovski

Sinopsis:
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado el «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

"Ssshhhhh..."

Quiero hablaros de una serie que me cautiva un poco más a cada capítulo. Comencé esta serie hace un par de semanas, y aunque todavía voy por la primera temporada... Es una serie que veré en su totalidad, lo he decidido. Es más, si me sobra un poco de tiempo hoy, terminaré de ver la primera temporada. ¡Ojalá tenga ese par de horas!

No quiero contaros demasiado sobre la serie, porque me conozco y voy a soltaros algún spoil, así que me centraré en qué me parece la serie. Nada más.

Imagen publicitaria de la serie

En el apartado musical, la verdad es que no destaca demasiado. Sí, es cierto que lo que suena siempre acompaña de una manera excelente a la escena, pero no hay ningún tema que me haya llamado la atención, todo muy normalito, pero bien escogido.

Los ángulos de cámara me gustan mucho por su sencillez. No hay grandes ángulos, difíciles y artísticos, sino que todo está expuesto crudamente. La realidad es como es, y no hay que adornarla... ¡Y eso a la serie le viene que ni pintado!

Respecto a los personajes... ¡La mejor parte, como debe ser! La hermana de Dexter va evolucionando y tomando protagonismo al mismo tiempo que su carrera profesional progresa, los compañeros de trabajo tienen todos una personalidad única y distintiva, aunque tal y como dice Dexter... Todo el mundo lleva una máscara puesta. Y hablando de máscaras, el que lleva la máscara más grande de todas es nuestro protagonista. Es sencillamente increíble su forma de relacionarse y de tomarse la vida con filosofía. Su filosofía, claro.

No se ve, pero lleva una máscara como una casa

Esto es todo lo que se, de momento voy por la primera temporada, así que no puedo hablaros mucho más en profundidad, pero os prometo que cuando me ponga al día haré otra review mucho más completa y contemplando los posibles fallos o cambios que haya tenido en esta.

¡¡Saludos!!











Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario