jueves, 17 de enero de 2013

Home » » Última hora: Gobernador Rick Scott y su oscura maldad

Última hora: Gobernador Rick Scott y su oscura maldad

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.
El exprimidor de perros



Nombre: Rick Scott
Ocupación: Gobernador
Ocupación extra: Arruinar la ilusión de ilusos animales









Resulta que este simpático señor quería ser gobernador, y su maravilloso equipo le recomendó que adoptara animales, que así todos los activistas (cada vez más gente) lo votarían por su generoso acto. Pues bien, ¿cuál ha sido la sorpresa que nos hemos llevado muchísima gente? Rick Scott, después de utilizar la adopción del perro para tomar ventaja en las elecciones... ¡Lo ha devuelto a la perrera!

Realmente, su cara de mucha grima

Rick Scott adoptó un labrador, conocidos por su apacible y amigable trato con los humanos. Es una de las razas de perros más cariñosas, y Reagan (el nombre del perro) así lo demostró en varias fotos y videos en los que aparece con el exprime-perros. Rick Scott incluso pidió a la gente en las redes sociales que le ayudara a elegir un nombre para su nueva mascota, ya que su familia y él estaban muy ilusionados con la adopción, pero no sabían qué nombre ponerle.

Rick Scott, en una FUNCIÓN con Reagan

Después de toda esa farsa, de todo ese circo, esa actuación, esa mentira, esa crueldad... Cuando el perro creía que tenía una familia... Rick Scott decidió devolverlo a la perrera, PORQUE EL PERRO LADRABA. Vamos a ver, ¿quieres que te lea Hamlet? ¿Don Quijote de la Mancha? ¿O algo de poesía griega? ¡Pues claro que ladra, es un perro! También alega que el perro era violento y se lanzaba contra cualquier persona que tuviera algo en las manos... Mira, lo siento pero no me lo creo, y menos al ver la actitud del perro en varias fotos...

Reagan, desilusionado porque sólo lo utilizaron...

Desde Un Chico sin Suerte, queremos denunciar este tipo de actos. Nosotros estamos a favor de cuidar a los animales, de mimarlos, quererlos y tratarlos como a uno más de la familia, ya que ellos nos tratarán de la misma manera, y nos querrán hagamos lo que hagamos. El resto de los animales (ya que los huamanos no dejamos de ser animales) son SERES VIVOS, no objetos que uno pueda utilizar a su manera.

Por suerte, hay un final feliz para esta historia, aunque no tan feliz como yo quisiera (deberían destituir a ese tipo). Reagan, que ahora se llama Pluto, ha sido adoptado por una familia que vive en un rancho con caballos, vacas, etc... ¡Ladra ahora que puedes, y sé más feliz corriendo por el campo, Pluto!


¡¡Un saludo!!



Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario