miércoles, 16 de enero de 2013

Home » » Videojuegos #2 - Deity Wars

Videojuegos #2 - Deity Wars

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.

Logo del juego

Nombre: Deity Wars
Plataforma: Android, iOS
Distribuidora: Mobage
Multijugador: Es online

Sinopsis:
La Ascensión Dimensional de Ragna que tuvo lugar en el año 809 te dio el don de usar cartas que albergan poderosas criaturas. Más adelante tres mundos se conectaron y de ellos nacieron seres seres de poder y cartas misteriosas.



Deity Wars es el juego de moda en los dispositivos móviles. Llevo jugando desde hace aproximadamente dos meses y me tiene bastante enganchado, ya que casi siempre tengo algo que hacer en el juego. Suena bastante típico y aburrido el juego, ya que viene a ser un juego de cartas coleccionables en el que te enfrentas a otros jugadores y luchas contra otras alianzas junto a la tuya, pero es bastante adictivo. Aquí quiero meter con calzador que las cartas pueden tener tres procedencias. Infierno, los cielos o la tierra.

Gráficamente hablando, el juego es bastante simple en general. Los menús están bien, los botones no tienen demasiada historia... Pero cuando hablamos de las cartas, lo hacemos a otro nivel: el diseño de las cartas es una maravilla. Están llenas de detalles que llenan de vida a cada personaje y te explican cómo es éste.

Una de las cartas SSR promocionando el juego

La música está bastante bien, al menos para mí. Yo siempre la tengo activada, ya que tienen una variedad de canciones bastante grande. Casi tienen una canción por menú diferente... Y las canciones en las que te enfrentas a los Raid Boss y el de las misiones son bastante guapas y amenas.

¿Se pueden mejorar las cartas? Hasta un límite bastante alto, sí. Cuando hay una carta que quiero mejorar, ya sea porque me guste su diseño o porque es una carta potencialmente buena, la elijo como "Carta de fusión" en el apartado "Enhance". Una vez escogida, puedes fusionarla con hasta otras 10 cartas diferentes al mismo tiempo, otorgándole experiencia. Con la experiencia va ganando niveles y poder. Una vez que llega al máximo posible te genera un material, y puedes pasar a la evolución.

¿Cómo la evoluciono? Es tremendamente fácil (a veces), ya que tienes que ir al apartado "Evolve" y te da a elegir las opciones que tengas disponibles. Para evolucionar una carta debes tener otra carta igual, aunque no esté al mismo nivel, o también puedes elegir cartas especiales que consigues en los eventos, como la "Full Moon", que evoluciona cualquier carta hasta cierto nivel de rareza (luego hablo sobre ello).

Las cartas más comunes se denominan con la letra N. Entonces, evolucionar una carta de rareza N se haría de este modo. Queremos evolucionar Carbuncle, una carta con un animalito muy bonito. Podemos subir al máximo nivel a Carbuncle para que nos de un material, o podemos evolucionarla directamente sin mejorar al máximo. Entonces vamos a Evolve y seleccionamos otro de los Carbuncle que tenemos y obtenemos un Carbuncle de rareza N+. Cuando queramos evolucionar este nuevo Carbuncle, seleccionaremos otro más (no importa si no está evolucionado), y obtendremos a Carbuncle N++. Luego obtendríamos a Carbuncle N+++, y por último llegamos al final de la evolución, con Carbuncle NN (el siguiente nivel de rareza). Cuando una carta llega al siguiente nivel de frecuencia (o rareza), no puede evolucionar más.

Es interesante saber que muchas cartas tienen alguna habilidad especial, como mejorar en diferente grado el ataque o la defensa del resto de las cartas del mazo, o al contrario, bajarle dichos atributos a las cartas contrarias. Esto da pie a muchos combos diferentes, como meter en tu mazo de defensa diez cartas tipo infierno y que todas ellas mejoren la defensa de las cartas tipo infierno de tu mazo. Así pues, tienes diez cartas mejorando las estadísticas de todas tus cartas.

A continuación os pongo el orden de frecuencia de las cartas. De más raras a más comunes. También pongo la traducción personal que les he hecho.

SSR: Súper súper rara
SR: Súper rara
RR: Muy rara
R: Rara
NN: Común
N: Muy común

Este es el evento de ahora, cuando escribo estas líneas. Promete mucho

Bueno, me estás hablando de usar muchas cartas... ¿Cómo las conseguimos? Pues de mil formas diferentes, os lo prometo.
- En las misiones: cada fragmento de misión que hagas, recibirás un regalo. Normalmente es una carta.
- Yell Point: Es un tipo de puntos en el juego. Con 200 de estos puntos, obtienes una carta. Yo actualmente tengo más de 10.000 puntos, no es difícil conseguirlos.
- Cada día, obtienes una carta totalmente gratuita, dentro del apartado de Yell Point.
- Raid Boss: Cuando matas a un Raid Boss o ayudas a matarlo, obtienes un ticket con el que obtener una carta.
- Rare Raid Boss: Igual que con un Raid Boss, sólo que estos son más duros de matar y su ticket te ofrece cartas mejores.
- Mercado: Puedes comprar cartas que otros jugadores hayan puesto a la venta, ofreciendo Gil (el dinero del juego), o elixires, materiales, otras cartas, etc...
- Legend CP: Son unos tickets muy raros y difíciles de conseguir, pero te ofrecen las mejores cartas del juego.

El orden de calidad de los diferentes medios es el siguiente (de mejor a peor)*:

Legend CP > Rare Raid Boss > Raid Boss > Yell Point > Regalo diario > Misiones

*He excluido el mercado porque ahí buscas la carta que quieras.


Los materiales sirven para mejorar tus cartas. Cada una de ellas tiene un número de huecos en los que engarzarle dichos objetos. Los hay de tres tipos: mejoras de ataque, mejoras de defensa y bonificaciones extraordinarias. Estas bonificaciones pueden ser, por ejemplo, que la carta inflija daño x6 a los Raid Boss y los Rare Raid Boss.

Los modos de conseguir los materiales es al llevar cartas a su máximo nivel (que no evolucionarlas), en algunos eventos te regalan materiales, al infligir muchísimo daño a algún Raid Boss puede dejar caer materiales también. Otro modo, aunque más complicado, es completar tesoros. Hay muchísimos tesoros diferentes, fraccionados en seis partes. Si consigues todas las partes desbloquearás un material que, normalmente, es bastante bueno. Para conseguirlo, puedes buscar muchísimo en las misiones personales, o repartir palizas a otros jugadores que lo tengan para robarlo.

Esto es un Kujata. También sirven para aumentar mucha experiencia a tus cartas

Otro detalle a favor de este juego es la cantidad de eventos diferentes que tiene. Puedes elegir entre continuar con tu historia y tus misiones personales, o participar en el evento que haya en el momento. Los eventos suelen dar muchas bonificaciones variadas, pero la misión principal otorga más experiencia, necesaria para tener más y mejores cartas y aguantar mucho tiempo jugando en los eventos, ya que el juego se basa en un sistema de AP que se recupera en el tiempo.

Ese AP es limitado y aumenta un punto cada nivel. Yo actualmente tengo 93 puntos, y me da para jugar un buen rato. Se recupera a una velocidad de un punto por cada tres minutos, pero si consigues algunos logros te rebajan el tiempo. Creo que lo recupero a un punto por cada dos minutos y medio, pero tendría que comprobarlo. Como dato a favor, no consumes AP al jugar durante los primeros 20 niveles, así que tienes juego infinito por un buen y largo rato.

También puedes recuperar AP con los elixires de AP (os recomiendo usarlos cuando tengáis mucho, más o menos 90 puntos, sino estaréis desperdiciando el elixir), a veces durante las misiones aparecen unos bichitos llamados Kujata, que te recuperarán aleatoriamente una cantidad de AP, cosa que te hará muy feliz. Otro modo de recuperar tu AP es con un concurso de cajas que, a veces, aparece en los eventos. Te pondrán tres cajas y deberás elegir una de ellas. Con suerte, te tocará una recuperación de 20 puntos de AP.

Diferentes cartas de alto nivel

Por último, es muy aconsejable tener una alianza que sea bastante buena y aceptar todas las solicitudes de aliados que sean jugadores activos. Con la alianza podrás realizar guerras contra otras, y además te proporcionarán bonificaciones si algún otro jugador está haciendo la misma misión que tú. Cuantos más a la vez, mejor.

Los aliados te ayudarán cuando pidas asistencia a la hora de matar algún Raid Boss, por lo que conviene que sean jugadores activos, así podrán ayudarte. Además, ellos también pedirán ayuda para matar a sus enemigos, por lo que conseguirás más tickets y bonificaciones.

Ahora toca el momento SPAM: Si cuando terminéis el tutorial ponéis un código de referencia de quién os ha invitado, os darán un Legend CP, el mejor ticket de todos. A mi creo que me dan algo también, pero no se qué es. Aquí mi referral code: UQP6683

Pues creo que hasta aquí puedo contaros sobre este magnífico juego, de momento. Creo que es una descripción lo bastante grande como para que lo conozcáis y podáis tomar la decisión de descargarlo a vuestros móviles.

¡¡Un saludo!!






Share this games :

2 comentarios:

A dijo...

EY gracias por tu información, muy útil

A dijo...

mi nick es alejandromex01 para que me agregues, salduos.

Publicar un comentario