lunes, 11 de febrero de 2013

Home » » Ganadores del sorteo DotA 2

Ganadores del sorteo DotA 2

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.




Al fin conseguí hacer el sorteo de DotA 2 para los seguidores del blog, y después de un par de percances con el sistema de números aleatorios, al fin he podido traeros a los ganadores. Resulta que a La Chica con Suerte le ha tocado una copia, la he llamado por teléfono y me ha confirmado que no la quería, no le gusta el DotA 2. Y a mí, a vuestro querido Chico sin Suerte, me ha tocado DOS VECES. Así que nada, tenía que repetir el numerito de marras hasta que apareciera alguna persona que no fuera yo.

La lista de los ganadores es la siguiente:
1.- Elena Guzmán Blanco
2.- Ramón Flores
3.- Christian Gutierrez Ruiz
4.- Gustavo García Álvarez
5.- José del Pino Ortega


¡¡Enhorabuena a los cinco!!

Procedo a agregaros como amigo con mi cuenta principal de Facebook para poder mandaros mensajes privados y que así me proporcioneís la información que necesito ^^

Y... Para los que no habéis tenido suerte.. No os preocupéis, mantened la atención al blog porque llega otro sorteo este Miércoles... Sí sí, como lo oís, MIERCOLES OTRO SORTEO :D



¡¡Un saludo!!
Share this games :

1 comentarios:

LaRRaS dijo...

Felicidades a todos los ganadores ;) en especial a los que conozco :)

Publicar un comentario