viernes, 15 de febrero de 2013

Home » » Sorteo de cajas de NES

Sorteo de cajas de NES

¡Buenas a tod@s! Aquí Un Chico sin Suerte.

En esta ocasión quiero traeros un nuevo sorteo que, más que a mí, debéis agradecer a los chicos de SNESBoxes. Aquí os dejo la información que tienen en su propia página, bastante real después de haberla leído, la verdad.


"SNESboxes nace con la intención de proveer de cajas a todos aquellos que tengan cartuchos sueltos de super nintendo y deseen que sus juegos luzcan en sus estanterías.
 
Todos sabemos que las cajas de snes, nes, game boy y N64 no resisten bien el paso del tiempo al ser de cartón y ello ha hecho casi imposible encontrar juegos completos y en buen estado. Por otra parte, los que se  encuentran en mercadillos, sitios de subastas, etc suelen estar a un precio totalmente prohibitivo.
 
Estas cajas van destinadas a los que se han quedado sin la caja de su juego por cualquier motivo o a los que no quieren gastarse 200 ó 300 € en un juego que seguramente tardará años en aparecer en algún sitio de segunda mano.
 
Las cajas que proporcionamos son fieles reproducciones de las originales y se fabrican en una imprenta a partir de un troquel. Esto conlleva varias ventajas:
- Una impresión perfecta y brillante, fiel en los colores.
- Unos cortes limpios y prefectamente rectos.
- Marcas de doblado iguales que las originales."


Tengo las cajas en mi casa, justo en la mesa que tengo atrás, y después de ojearlas tres, cuatro y diez veces, tengo que decir que la calidad es indudable. Están muy logradas, los colores son perfectos y son exactamente iguales a las originales.. ¡¡Una auténtica delicia para los coleccionistas!!


En esta ocasión, para participar en el sorteo, debéis hacer lo siguiente:

1.- Suscribíos al canal de Youtube de "Un Chico sin Suerte":
http://www.youtube.com/user/unchicosinsuerte

2.- Haced click en "Me gusta" y deja un comentario en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=v5We73YKmN0

3.- Cuando el canal llegue a 150 subs, se sortearán las cajas! :)

¡¡Nada más!!

Os deseo a todos muchísima suerte en el sorteo.

¡¡Un saludo!!










Share this games :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy! This is kind of off topic but I need some help from an established
blog. Is it very difficult to set up your own
blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Thank you

Feel free to visit my web page: Big Idea Mastermind

Publicar un comentario